Descripción

Los servicios constituyen la parte de la economía que más crece y la que mayor nivel de insatisfacción genera en los clientes.

A traves de esta actividad se realiza un recorrido por los elementos que debe tener un proceso de prestación de servicios para que pueda garantizar la satisfacción de los clientes. Está basado en la idea de que la calidad, se obtiene cuando se ha planificado adecuadamente todo el proceso, eligiendo el entorno correcto, el momento adecuado, con la tecnología pertinente y sobre cuando se ha trabajado previamente con el empleado y no solo se confía en la habilidades y destrezas que este pueda tener para manejarse con la Gente.

Objetivos

El objetivo general es proveer los conocimientos, valores, y técnicas que permitan al empleado dar a su cliente un servicio memorable.

Especificamente se tienen como objetivos, que al finalizar la actividad el participante sea capaz de:

a) Clasificar adecuadamente el tipo de servicio que presta

b) Comprender los elementos que componen el momento de verdad

c) Diseñar un esquema de servicios que garantice la satisfacción

d) Aplicar las encuestas de serqual

e) Gestionar apropiadamente a las personas que prestan el servicio

f) Resolver adecuadamente los conflictos que se presentan con los clientes.

Metodología

Es un curso práctico basado en que el participante incorpore el conocimiento mientras evalúa y mejora actividades propias del servicio.

Duración: Cuatro Semanas

Fecha de inicio:

Modalidad: Presencial

Ubicación: