En este se curso se aprende de forma práctica todas las herramientas necesarias para desempeñarse exitosamente en esta disciplina y poder escalar puestos dentro de la estructura de la empresa, haciendo ejercicios reales que permitirán insertarse facilmente en este puesto de trabajo
Objetivos
Al finalizar el curso, el participante tendrá la competencia para desempeñarse como un analista de calidad en una empresa tanto productora de bienes como de servicio
Una vez finalizada la acción formativa, los alumnos serán capaces de:
Hacer análisis de causa Raiz de los problemas que se presentan
Resolver los CAPA
Analizar los proceos
Aplicar herramientas estadisticas avanzadas a la solución de problemas
Preparar estudios de costos de la calidad en la empesa
Hacer sistemas de recolección de datos
Participar en auditorias internas
Analizar los desperdicios de un proceso
Elaborar FMEA y FTA
Hacer análisis del sistema de medición
Manejar equipos de mejora de la calidad
Hacer reportes tecnicos sobre los temas de calidad
Metodología
Consiste en presentar los conceptos y luego aplicarlos a la realidad de la empresa en que se desempeña el participante, así como también se desarrollan casos para cada uno de los módulos en los que se aplican los conceptos que se van enseñando. De esta forma el participante construye su conocimiento, mientras aplica los conceptos.
Para inscribirse llenar el siguiente formulario